Bellevue Christian Church

61
Bellevue Christian Church
Bellevue Christian Church is listed in the Churches Christian category in Bellevue, Nebraska. Displayed below is the only current social network for Bellevue Christian Church which at this time includes a Facebook page. The activity and popularity of Bellevue Christian Church on this social network gives it a ZapScore of 61.

Contact information for Bellevue Christian Church is:
2409 Jackson St
Bellevue, NE 68005
(402) 291-0717

"Bellevue Christian Church" - Social Networks

Click to visit the social networks of Bellevue Christian Church:
61
Bellevue Christian Church has an overall ZapScore of 61. This means that Bellevue Christian Church has a higher ZapScore than 61% of all businesses on Zappenin. For reference, the median ZapScore for a business in Bellevue, Nebraska is 44 and in the category is 44. Learn more about ZapScore.

Do you own or manage this business? Click here to claim the Bellevue Christian Church listing and add social networks, logos, descriptions and more.

Bellevue Christian Church Contact Information:

Social Posts for Bellevue Christian Church

¿Sabías que fuiste creado para ser exitoso, para lograr metas y dejar tu marca para las generaciones venideras? La verdad, es que con demasiada frecuencia nos convencemos a nosotros mismos para no obtener lo mejor de Dios. Y la razón de esto es porque permitimos que las dudas, temores y palabras desalentadoras que otros han dicho, nos limiten y nos convenzan de que nos conformemos con lo que hemos alcanzado hasta el día de hoy. El camino hacia la excelencia, es el tema de la serie que estaremos iniciando en Frater Omaha el día de hoy. No te pierdas la oportunidad de asistir a nuestro servicio dominical a las 11:00 am. y si vives fuera de Omaha, puedes escuchar el mensaje en vivo a partir de las 12:00 pm hora central de los Estados Unidos, por este mismo medio.

No te pierdas el día de mañana en nuestra reunión de oración El pastor Chito Rendon nos compartirá el tema: "Aprende a echar toda anciedad sobre El" Los esperamos a todos están cordialmente invitados Dios les bendiga

Todos tenemos una historia para contar, desde la cuna hasta la edad en la que nos encontramos, han ocurrido acontecimientos o eventos que han marcado nuestra vida, para bien o para mal. Par algunos su vida ha sido marzada por la pobreza, enfermedades, trabajo arduo, la pérdida de un trabajo, la pérdida de un ser querido, un accidente, un divorcio, el abandono, etc. La vida ha sido como una interminable serie de telenovelas repetidas, apesadumbrada por relaciones desastrosas una tras otra, y ha sido precisamente en esos momentos difíciles cuando nos hemos sentido solos y vacíos. Alguien dijo en una ocasión que “no hay influencia más destructiva sobre la salud mental y física que el aislamiento de uno a otro y de nosotros con los demás”. Sabía usted que la soledad es la principal causa de la depresión, paranoia, esquizofrenia, violación, suicidio, asesinato masivo y una gran variedad de enfermedades. Las estadísticas muestran que las personas solitarias tienen una vida más corta. Y cuando se investiga cuáles son las principales preocupaciones de la sociedad, la soledad casi siempre encabeza la lista. Fuimos creados para el compañerismo, y privarse de ello es mortal. Si usted desea conocer mas sobre este tema, le animo a que no falte a Frater Omaha, donde estaremos compartiendo sobre este tema hoy a las 11:00 a.m. hora centro, o veamos en vivo por este medio a partir de las 12:00.

No creo que haya algo más importante en esta vida que buscar el rostro del Señor. Cada día todos tenemos la oportunidad de hacerlo, y este día se nos abre una puerta grande para hacerlo. Por nada del mundo dejes de congregarte con aquellos que anhelan estar en la presencia de Dios. Es en su presencia donde hay delicias a su diestra y donde encontramos la respuesta a todas nuestras necesidades. No faltes a esta cita divina, el Señor te está esperando.

¡Ya puedes descargar nuestra guía para el ayuno de Daniel! Allí encontrarás una explicación más profunda acerca del propósito del ayuno, las respuestas a muchas preguntas frecuentes, y una lista de alimentos que puedes consumir. :) ¡Obten tu copia gratuita ya! Para iPhone: http://apple.co/2jNngAg Para Android: http://bit.ly/2jpNdWZ