First Midwest Bank

96
First Midwest Bank
First Midwest Bank is listed in the Banks category in Chicago, Illinois. Displayed below are the social networks for First Midwest Bank which include a Facebook page, a Instagram account, a Pinterest page, a Twitter account and a YouTube channel. The activity and popularity of First Midwest Bank on these social networks gives it a ZapScore of 96.

Contact information for First Midwest Bank is:
7181 W Irving Park Rd
Chicago, IL 60634
(773) 427-2102

"First Midwest Bank" - Social Networks

Click to visit the social networks of First Midwest Bank:
96
First Midwest Bank has an overall ZapScore of 96. This means that First Midwest Bank has a higher ZapScore than 96% of all businesses on Zappenin. For reference, the median ZapScore for a business in Chicago, Illinois is 35 and in the category is 58. Learn more about ZapScore.

Do you own or manage this business? Click here to claim the First Midwest Bank listing and add social networks, logos, descriptions and more.

First Midwest Bank Contact Information:

Social Posts for First Midwest Bank

Conoce los eventos del #5kPopular a celebrarse el domingo, 20 de agosto e ¡inscríbete! A beneficio de Fundación Hospital Pediátrico. ¡Únete a los valientes de verdad!


Para conocer las sucursales que estarán abiertas mañana martes, 25 de julio, haz clic aqu pop.pr/2uQM96j


@DJohn47 Johny, escríbenos a través de DM los detalles de tu situación para asistirte. Gracias.

Para conocer las sucursales que estarán abiertas el martes, 25 de julio, haz clic aquí: pop.pr/2vs7r7Z


@Kila_87 Puedes conocer más sobre el servicio en este enlace. Buenas tardes. pop.pr/2a6AlQK


@Kila_87 Tan pronto el servicio esté disponible para clientes con tarjetas ATH Visa Internacional, lo estaremos com twitter.com/i/web/status/8…


@Kila_87 Hola, la razón es porque solo está disponible para tarjetas de crédito de Popular, no tarjetas ATH Visa Internacional. (...)

En nuestro dealer online hay algo para cada tipo de personalidad. ¿Con cuál te identificas? ¡Escoge el tuyo ya!

Porque sabemos que a veces no puedes ir al banco, te presentamos todos los servicios que tenemos disponibles para ti en el “weekend”. Conoce más en pop.pr/2umvOUz

"Con un niño que se rescate de las calles, las drogas, los vicios y la criminalidad poniéndole un instrumento musical en las manos, cambiamos a Puerto Rico". Para María del Carmen Gil, fundadora y presidenta de la Fundación Música y País, lo esencial de su proyecto es que se trata de una organización​ ​donde “todo el mundo cabe" y donde transforman la vida de miles de niños a través de la música. Desde el 2013, más de 2,500 estudiantes de escuelas públicas han participado en sus dos programas: el educativo, donde ofrecen clases de música gratuitas, y la Orquesta Sinfónica Juvenil, que les permite la exposición necesaria a los jóvenes para que puedan entrar a escuelas especializadas de música. En tan solo cuatro años, esta iniciativa "sin paredes” ha logrado presencia en distintos municipios de la Isla, en los que provee oportunidades de empleo a maestros de música. No hay duda que en esta organización suceden cosas maravillosas. Desde el niño que muestra mayor rendimiento académico en sus clases porque la música le ha ayudado a desarrollar otras capacidades que no conocía, hasta los estudiantes de Ponce, a quienes la fundación les regaló sus propios instrumentos para que vean una carrera en la música. "Los niños y jóvenes de escasos recursos no tienen los fondos para que mamá y papá los matriculen en unas clases de música. El acceso es lo que en Puerto Rico falta, y yo me di a la tarea de crear programas para salir a la comunidad y brindar ese espacio". Durante este año, la Fundación Música y País está llevando a cabo 10 proyectos simultáneos, en el que está el nuevo programa que se implementará en ocho escuelas de la comunidad del Caño Martín Peña. “Quiero seguir sirviendo, y me da alegría al corazón cuando voy a estos proyectos y veo a los niños felices… No importa la cantidad, con un niño al que le cambiemos la vida, me parece suficiente motivación para seguir adelante”. Nos honra apoyar la Fundación Música y País junto a la Fundación Banco Popular y ayudarlos a transformar el país “un niño a la vez”.